sábado, 24 de diciembre de 2011

a mis amigos....en Navidad...



Estas fechas despiertan sentimientos muy dispares en las personas…las hay que se sienten estresadas por los preparativos, las celebraciones y la faceta comercial de las fechas…y otras que aprovechan para reflexionar, hacer balance del año pasado, definir nuevas metas para el año futuro…y sobre todo para decirles a las personas que quieren lo mucho que su existencia les aporta en la vida.

En estas fechas es el momento en que llamo a mis amigos…a los de verdad…a los que me hacen sentir amor y cobijo ante las adversidades de la vida, los que me apoyan en momentos difíciles y me hacen reír cuando la tristeza me invade…y a mí me llaman mis amigos…los de verdad…y me dan las gracias por hacerles sentir queridos, a estar siempre ahí, por mi apoyo y como no, por no perder nunca el sentido del humor y robar una sonrisa a todo momento difícil.

La amistad es sentir que cuentas con personas que te quieren, pase lo que pase, que se interesan por ti y que jamás van a dejar de ser la familia que has construida a lo largo de los años…la amistad es una apuesta por la humanidad y el futuro. Es lo más bonito que nos regala la navidad: sentir que en este mundo lo que realmente cuenta y nos hace felices son nuestros sentimientos. No hay regalo más grande que escuchar las palabras de alguien que forma parte de tu pasado, presente y futuro…y que estén llenas de amor.

David, Santi, Carmen, Ernesto, Nacho, Emilio, Tanya, Guadalupe, Elisa, Maruxa, Julio, Carlos, Javier, Alfredo…  

Os quiero

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, guapetona :-)
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Los que te tenemos la suerte de conocerte hace ya unos añitos, cuando íbamos en pantalón corto, sabemos que en la vida es difícil encontrar amigos como tu; fiel e incondicional. Gracias por ser como eres. Como dice Mamá 2.0, te queremos!!! Felices Fiestas

    ResponderEliminar