lunes, 17 de septiembre de 2012

La otra nube





Hace aproximadamente 3 semanas mi HP decidió por mí darme un respiro Social Media.

En un intento desesperado por apartarme de la pantalla, incluso durante mis días de vacaciones, pasó a la acción.
En una tentativa de suicidio se lanzó al vacío. El resultado fue un ojo morado y un diente roto… o traducido para no frikies del gremio:

Una pantalla destrozada y una “i“ lanzada por los aires.

¡Una verdadera tragedia Social Media!

Después de comprobar que el disco duro no había sufrido daños, fui recuperando una frecuencia de pulsaciones dentro de los parámetros normales para el ser humano.

La recuperación/reparación fue larga…casi 10 días he pasado apartada de las actualizaciones de mis redes sociales y alejada de las novedades del mundo online.

El iPhone no es un sustituto de mi fiel portátil. Además dejarse los ojos intentando leer un articulo sobre SEO en la minúscula pantalla no tiene sentido.

¡Y menos estando en la playa!

Gracias a este accidente domestico he disfrutado de mis amigos, he leído varias novelas y he redescubierto las nubes. Las que pasan por el cielo mientras observas el horizonte y tienen forma de castillo, dragón o lo que tú imaginación te haga ver.

La nube que te hace soñar y recordar tu infancia. La nube que pasa lentamente ante tus ojos y desaparece en el horizonte…

¿Que tal si te tomas un poco más de tiempo para mirar al cielo?

Verás que la perspectiva cambia y volverás a ser mucho más creativo…

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras que sin duda hacen reflexionar a cualquiera. De tal manera que a este Post personalmente aunque el título LA OTRA NUBE me ha invitado y atraido para su lectura podría haber sido uno de los siguientes:
    ¿ADICCIÓN O INFOXICACIÓN SM?
    ¿EXISTE OTRA VIDA MÁS ALLA DEL SM?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    El título del artículo fue elegido a propósito...para atraer a personas que son adictas a las novedades del mundo Social Media 

    ResponderEliminar